
Firme la carta para proteger el financiamiento de la compra de alimentos
Sume su voz para ayudar a mantener el financiamiento vital para las compras de nuestra red. ¡Solo toma dos minutos!
Estimados socios:
Como saben, el gobierno federal anunció la eliminación de las iniciativas de “Local Food Purchases” del USDA a principios de marzo. Esto recortó millones de dólares en fondos que los Food Banks de Carolina del Norte utilizaban para comprar alimentos que se comparten con nuestras comunidades gracias a sus esfuerzos.
El proceso para restablecer los fondos federales es largo y requiere que el Congreso apoye una Ley Agrícola nacional que no se ha aprobado en muchos años. Por lo tanto, es importante que los líderes estatales actúen pronto para que al menos una parte de estos fondos siga fluyendo hacia las organizaciones de lucha contra el hambre. De lo contrario, tendremos millones de libras menos de alimentos disponibles durante el próximo año, en un momento en que, como todos sabemos, el hambre está aumentando drásticamente.
Por favor, firmen nuestra carta de coalición para enviar al North Carolina General Assembly, para insistir a los líderes en invertir en la financiación de la compra de alimentos en el presupuesto estatal. Se unirán a cientos de despensas, puntos de distribución de comidas, mercados móviles y programas de entrega a domicilio en todo el estado que piden a la Cámara de Representantes y al Senado que apoyen a nuestras comunidades.
Los detalles se incluyen a continuación. Comparta esta información con otros colaboradores locales que se preocupan por el hambre y no dude en contactar a nuestro equipo de políticas públicas si tiene alguna pregunta.
Gracias por todo su esfuerzo,
Larry y el equipo del Food Bank